viernes, 31 de octubre de 2014

Limpieza, adecuación, adecentamiento y mejora de nuestros parques, jardines, plazas y zonas de ocio y recreo infantil



"El Grupo municipal Socialista de Villanueva del Río y Minas considera necesario que la limpieza, adecuación, adecentamiento y mejora de nuestros parques, jardines, plazas y zonas de ocio y recreo infantil es una cuestión y tarea que exige una atención permanente ".

Los niños y niñas de Villanueva del Río y Minas tienen derecho a jugar en las zonas e instalaciones recreativas de nuestro de pueblo en condiciones adecuadas de seguridad y salubridad, circunstancias estas que tienen que ser garantizas por el Ayuntamiento.

Así pues, los/as vecinos/as no pueden estar a actuaciones puntales que se realicen una vez al año con ocasión de una festividad o de un cambio de estación. Este grupo, exige que los parques, plazas, zonas e instalaciones de recreo y ocio infantil estén en condiciones de ser disfrutadas por todos y todas durante todo el año.

El grupo Municipal Socialista ha detectado deficiencias en el mobiliario existente en parques y jardines, por lo que es necesario reformar el que se encuentre en un estado defectuoso, o en su caso sustituirlo, e incluso en algunas zonas ampliarlo, o instalarlo.

Por todo ello, el Grupo Municipal socialista, propone al pleno el siguiente:

1.- Establecer un plan municipal de limpieza, conservación, adecentamiento, adecuación y mejora de parque, plazas, jardines y zonas recreativas y de ocio infantil.

2.- Que se proceda a la reforma, sustitución, ampliación o instalación de mobiliario de plazas, parques, jardines y zonas recreativas y de ocio infantil.




No hay comentarios:

Publicar un comentario