jueves, 23 de enero de 2014

Moción sobre la "Situación actual de los vecinos/as de la Barriada El Carbonal, en referencia a la enajenación de las viviendas".

Hoy 23 de Enero, el Grupo Municipal Socialista, ha dado registro de entrada en el Ayuntamiento, a una moción para su debate y aprobación si procede en un próximo pleno, sobre "Situación actual de los vecinos/as de la Barriada El Carbonal, en referencia a la enajenación de las viviendas".


Moción sobre las "Medidas Tributarias excepcionales de las rentas no declaradas, de los Emigrantes retornados"

También ese mismo día 15 de Enero, nuestro Grupo Municipal Socialista, presento otra moción más, en este caso sobre las "Medidas Tributarias excepcionales de las rentas no declaradas, de los Emigrantes retornados", como en la anterior moción, para su debate y aprobación si procede en un próximo Pleno Municipal.


Moción sobre la Ley del Aborto, presentada en nuestro Ayuntamiento

El pasado 15 de Enero del presente año, el Grupo Municipal Socialista, presentó una Moción para su debate y aprobación si procede, en un próximo pleno de nuestro Ayuntamiento, sobre la Reforma de la Ley orgánica de Salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo. Subimos imagen de dicha moción


Comité Electoral para la Organización de las próximas Elecciones Europeas

Esté es el Comité Electoral a nivel provincial, elegido para la Organización de las próximas Elecciones Europeas.

sábado, 18 de enero de 2014

Acto Informativo sobre "la Reforma Local en los ayuntamientos"

La reforma de la administración local “es un desatino del Gobierno de Mariano Rajoy, sólo conducirá a otra pérdida de derechos de los ciudadanos.

Desde el punto de vista de este partido, hay que trabajar intensamente para que el Constitucional recurra esta ley que cercena muchos de los derechos que el ciudadano ha conseguido en España, limitando su acercamiento a las instituciones públicas al alejarlos de los Ayuntamientos.

El Comité Local de nuestro partido, ve con buenos ojos la iniciativa que el PSOE ha puesto en marcha en todo el territorio nacional, para conseguir una movilización que lleve a las más altas instancias constitucionales este texto.

Nuestro partido te recuerda que esta ley, solo persigue “privatizar servicios, y en consecuencia limitarlos a aquellas personas que puedan pagarlos, debido a ello la oposición del PSOE debe ser frontal, y trabajaremos en la medida de lo posible, y codo a codo con las formaciones políticas que vean en este texto una injusticia, otra más del PP, para que se retire este texto”.