lunes, 20 de abril de 2015

MIGUEL ANGEL BARRIOS, PRESENTE EN LA FIRMA DE LA ADDENDA AL CONVENIO DE LA BARRIADA EL CARBONAL.

Miguel Ángel Barrios González, Secretario General del PSOE-A de Villanueva del y Río y Minas y Candidato a la Alcaldía de nuestro municipio, Testigo de la firma entre la Agencia de la Vivivenda y Rehabilitación de Andalucía y el Ayuntamiento de la Addenda al Convenio de la Barriada "El Carbonal".

El Secretario General y Candidato del PSOE-A de Villanueva del Río y Minas a la Alcaldia, Miguel Angel Barrios, ha sido testigo esta mañana, del paso definitivo para avanzar en la resolución de la situación de las viviendas de la barriada de El Carbonal.

Tal y como se había comprometido el Delegado de Vivienda Juan Borrego (PSOE), en su visita a los vecinos y vecinas de la barriada, hoy a tenido lugar el acto de la firma de la addenda al Convenio entre AVRA, representada por su Subdirector D. Rafael Pavón (PSOE) y el Ayuntamiento, representado por el Alcalde, ante la presencia de nuestro Secretario General y Candidato a la Alcaldía.

En palabras de Miguel Angel: “Este paso que hoy se da con la firma de este documento, y la de las Escrituras Públicas dentro de 15 días, es lo que hemos venido trabajando durante nuestra etapa de gobierno primero y reivindicando como principal partido de la oposición, solo con la mirada puesta en los vecinos y vecinas de la barriada, anteponiendo la necesidad de regularizar la situación de la Barriada a cualquier interes partidista. Debemos ser todos conscientes, que con esta firma, no esta resuelta definitiva la situación de El Carbonal, pero sí, es un paso muy importante, para que sea el Ayuntamiento, el que garantice la transmisión de las viviendas a los vecinos con todas las garantías legales, que no se cumplían con las condiciones del anterior Convenio.

Así mismo, el principal compromiso que adquiere Miguel Angel Barrios con los vecinos y vecinas de la barriada, una vez estén las Escrituras a nombre del Ayuntamiento, es el realizar un estudio socio- económico de cada una de las familias de la barriada, para proceder a la tan ansiada regularización de las viviendas, de una forma Legal, segura y justa a la situación que viven.




Momento de la firma de la addenda al convenio de la Barriada El Carbonal, entre El Alcalde Fco. Barrera y el subdirector de AVRA Rafael Pavón.