Afíliate

Si eres una persona progresista, preocupada por mejorar nuestra sociedad, por hacerla más justa y solidaria, por extender los valores de la tolerancia y solidaridad, el PSOE es tu partido.

Si quieres participar en el proyecto socialista. Si quieres ayudar a mejorar este país. Si quieres aportar tu grano de arena para conseguir una sociedad mejor, desde el compromiso político como militante o la colaboración como simpatizante, ya sea en un ámbito sectorial o de especialización profesional, afíliate al PSOE.


Existen dos opciones de afiliarte:

MILITANTE

Vecino/a mayor de edad dispuesto a colaborar en el proyecto político del Partido Socialista participando en la vida interna de nuestra Agrupación Local. Participa de forma activa en debates, en asambleas y en la toma de decisiones. El militante abonará una cuota mensual. Los militantes son el principal activo que tenemos en el Partido Socialista. Los afiliados y las afiliadas al PSOE, con su compromiso y su participación –de forma directa o por delegación- en la toma de decisiones, contribuimos a definir el Proyecto Socialista.
Si quieres asistir con voz y voto en las reuniones y asambleas, decidir en la elaboración de los programas electorales, en la vida interna del partido y la elección de candidatos y candidatas, tanto para procesos electorales internos como externos, si quieres comprometerte y trabajar por las ideas socialistas, afíliate.
                                                                                                             ¡Tú decides!.
SIMPATIZANTE
Vecino/a mayor de edad que se identifica con el proyecto socialista, que no adquiere el grado de afiliado, en cuanto a obligaciones, pero sí se compromete a colaborar, de forma voluntaria, con su trabajo y con sus ideas en el programa del Partido Socialista. Si tienes una idea que puede ayudar a mejorar este país, a sus gentes, nosotros somos un partido que puede ponerla en marcha.
Si te sientes próximo a los valores y contenidos programáticos que representamos los socialistas; si quieres que te escuchemos, estar informado y opinar; si quieres colaborar con el proyecto socialista, participar en la política y en la vida del partido, pero a tu manera, sin el compromiso del afiliado o la afiliada, apúntate como simpatizante.
Tú decides qué materias o proyectos son de tu interés. Si decides trabajar políticamente en un ámbito temático, sectorial o de especialización profesional.
Para adquirir la condición de simpatizante los únicos requisitos que se precisan son mantener una voluntad activa de colaboración e inscribirse voluntariamente en un registro del correspondiente ámbito orgánico para recibir información de actividades, reuniones etc.
                                                                                                       ¡Hazte oír!.

Pincha en el siguiente enlace para descargarte la Ficha de Afiliación
Una vez rellenada puedes enviarla a nuestro e-mail.


No hay comentarios:

Publicar un comentario