Bienvenida

Hoy en día se hace muy necesario incorporar todas las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías de la información y la comunicación para estar en permanente contacto con la realidad que vivimos y así dar respuesta a los problemas que padecen los ciudadanos.

Desde la Agrupación Local del PSOE de Villanueva del Río y Minas queremos que este sitio Web sea como una ventana, para que a través de ella, puedan asomarse todos los vecinos/as que quieran y así comprobar que somos un partido abierto, plural, cercano y que necesitamos ser conocidos y a la vez ser conocedores de todo lo que ocurre a nuestro alrededor para mejorar la realidad social de todas las personas. 

Desde aquí daremos cuenta del trabajo que se realice en el Ayuntamiento, que será de interés e información para todos los minero/as y villarroteños/as. Nuestro propósito es ejercer una oposición de control al equipo de gobierno actual.

Deseamos desde el PSOE de Villanueva del Río y Minas, que nos ayudes para que con esta herramienta y con cualquier otra que consideres, hagamos cada vez más un partido, donde la participación de los militantes, los simpatizantes y de cualquier vecino/as que se acerque a nosotros nos ayude.

El objetivo de este blog es meramente informativa, por lo tanto puedes enviar sugerencias, denuncias, dudas, etc. A través del correo electrónico:
Ya que nuestro más importante objetivo es el de mejorar, en todo momento, la calidad de vida de los vecinos/as de Villanueva del Río y Minas.

Por todo ello queremos agradecer a todos/as los/as minero/as y villarroteños/as que nos dieron su confianza con su voto el pasado 22 de Mayo tanto a nivel municipal como autonómico.

Un saludo.

La Agrupación local del PSOE de Villanueva del Río y Minas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario